martes, 26 de abril de 2011

Mi hermano me quita la virginidad 3

Relatos EroticosMI HERMANO ME QUITA LA VIRGINIDAD: No puedo resistir mas !!!, ESTOY MUY EXCITADA !! 

Los días siguientes al segundo beso con mi hermano, fueron días muy silenciosos entre mi hermano y yo.
Mis padres llegaban a la casa casi a las 7 de la noche, Zuzuki casi no me dirigía la palabra cuando estábamos solos y casi siempre se iba de la casa diciendo que se iba a hacer un trabajo o una tarea, mas bien evitaba estar a solas conmigo; Yo en el cole y llegaba a medio día, yo misma me cocinaba; Zuzuki había terminado con Laurent y Laurent no volvió a llegar mas por mi casa. Así estaban las cosas por esos días en mi casa. En mi interior yo me sentía muy triste por la nueva actitud de mi hermano, quería hablar con él, rogarle de algún cambiara de actitud conmigo, quería decirle que me estaba haciendo daño. Fue cuando entonces se me ocurrió la maravillosa idea de escribirles notitas y dejárselas debajo de su almohada.


LAS NOTAS DE AMOR: Ultimo pasaje antes de entrar al jardín virginal

Una Tarde del mes de Marzo, estaba sola en mi casa... acababa de llegar del cole, me propuse a escribirle una nota a mi hermano, la nota decía mas o menos esto:
"Una princesa busca a su príncipe
Sola en el jardín de rosas, llorando anheladamente la presencia de su príncipe
Inconsolablemente, busca y busca pero no lo encuentra...
El principe se ha ido
La corazón de la princesa solo puede decir: ¿Donde estas principe mio?"


Ese día en la noche llegaron mis padres como de costumbre y rato después llegó mi hermano, yo habia preparado la comida. Mientras comiamos en la mesa mi hermano y yo, le dije en un tono que solo él podía escucharme (mi mamá estaba en la cocina y mi papá estaba en el cuarto) - Hermanito, te dejé algo debajo de tu almohada -
Zuzuki no me dice nada, solo movió la cabeza en señal de "Entendido" y cuando terminé de comer me senté en una silla en la terraza de mi casa a pensar en otra cosa, estaba muy baja de animo como para quedarme a verle la cara a mi hermano, yo me sentía rechazada por Zuzuki; Rato después llegó una amiga a visitarme y evite el pensar en mi hermano.
Al subir a mi cuarto a acostarme, vi que Zuzuki salía de mi cuarto, lo cual me sorprendió mucho. Cuando pasó por mi lado me dijo en tono muy dulce y con una leve sonrisa - También te dejé algo debajo de tu almohada -, de inmediato me encerré en mi cuarto sola, puse seguro a la puerta y enseguida fui a ver lo que Zuzuki me habia dejado debajo de la almohada...

Debajo de mi almohada habia una rosa y nota que decía mas o menos como esto:
"Princesa mia, no quiero verte triste, no quiero hacerte daño
Eres la mujer que yo mas quiero en este mundo, jamas podria dejarte sola
No estas sola, y no solo tu sufres
Yo sufro por no poderte abrazar
¿Donde esta el aroma de niña que en alguna vez me divertía?
¿Donde esta la inocencia con la que naciste?"


Me acosté pensando en esa nota y antes de dormirme escribí una nota para mi hermano y dársela mañana antes de que se fuera para la universidad. La nota que escribí decía mas o menos asi:
"La princesa sufre, sufre de amor por su principe
mi enfermedad es no poder abrazarte
mi único daño es no poder sentirte cerca
Deseo poder abrazar a mi principe, decirle cuanto lo quiero
Decirle que aqui esta su niña, su princesa
Pedirle que se deleite en el aroma que destilo
Ese aroma de niña es el que ahora se ha convertido en aroma de mujer
La princesa anhela que su principe se pasee en el jardin del aroma del amor
Y entregarle esa inocencia con que su principe la vió nacer"


(F) ♥ ♥ ♥ UNA TARDE COMO NUNCA ♥ ♥ ♥ (F): El aroma del jardín de rosas

Al día siguiente muy temprano de mañana, aun mis padres no se había levantado, busque en la sala el morral de Zuzuki y le metí la nota en su bolso. Luego me volví a acostar y me paré a la hora del desayuno, el cual siempre lo prepara mi mamá.
Ya me habia bañado y tenia puesto el uniforme del colegio puesto, estábamos en la mesa desayunado mis padres y Zuzuki, le dije a Zuzuki - Zuzuki, mira si en tu bolso metiste una de mis libretas del cole, es que no la encuentro -, Mi hermano mueve la cabeza en señal de "Entendido".
Cuando terminamos de desayunar, mi hermano toma el bolso y busca dentro de él como si de verdad buscara una libreta. (Normalmente yo me voy primero para el cole que mi hermano irse a la U. Mis padres se van al trabajo antes de Zuzuki, Zuzuki es el último en irse, aunque han habido días en que soy yo la última que sale de la casa).

Cuando ya me iba para el cole, Zuzuki se me acerca y me dice - Esta tarde vendré muy temprano y entonces hablaremos de la nota que me dejaste en el bolso -.

Ese día llegué del cole contenta a mi casa, preparé comida para mi y para mi hermano, ya que el me había dicho que llegaría temprano, y justo a las 12 y 30 del medio día llega Zuzuki.

Ese día almorzamos juntos, pero muy callados, Zuzuki parecía estar nervioso. Yo estaba vestida con un suéter delgado, se me lograba dibujar la silueta de mis senos; Tenia puesta un short de tela Lycra (Ese short solo me lo ponía para estar en casa, era demasiado llamativo y jamás me lo ponía para salir).
Cuando terminamos de almorzar le dije - Te han gustado mis mensajes? -
- si, mucho, escribes muy lindo -
Zuzuki levantó su mirada, parecía un poco nervioso - Gina, he pensado en lo que ha pasado en estos ultimos días, y no se en que momento esto tomó este rumbo... ahora me pones nervioso... Esos besos que nos dimos me hicieron ver cosas que antes no veía, eres mi hermana, pero al mismo tiempo eres muy hermosa -
Sus palabras me sorprendieron un poco, Zuzuki me tomó de la mano y bajó su mirada - Gina, me duele un poco como se ha puesto nuestra relación en estos últimos días, evito no hablar contigo, evito mirarte, porque he empezado a verte como mujer... - Me puse un poco nerviosa con sus palabras, me di cuenta que Zuzuki comenzó a llorar...
- Hermanito, no te pongas asi, yo no me siento mal, no me molesta lo que me dices... es mas, creo que me gusta que lo digas. Cuando te besé, me sentí un poco rara, pero al mismo tiempo me pareció muy lindo - El corazón se me queria salir, estaba súper nerviosa y esa conversación tan sincera me ponía un poco excitada...
- Gina, a mi también me pareció muy lindo, y precisamente ese es el problema -
Zuzuki se me soltó de la mano, se puso de pie y se fue a sentar en el sofá de la sala, yo me quedé sentada en el comedor donde habiamos almorzado.. Mi mirada se centro en los ojos de mi hermano, él parecía un poco nervioso, tenía los ojos rojos productos de las lagramis que había derramado (ya no estaba llorando, pero si estaba muy triste). Zuzuki sentado en el sofá y mirando a la calle através de la ventana de la sala, tenía la mirada perdida. Me dió dolor verlo asi. Entonces decidí sentarme en el sofá a su lado, Zuzuki sin dejar de mirar a la calle atraves de la ventana me dijo con una voz entre-cortada - No se a cuantos hermanos les pasa esto que nos pasa a nosotros - Cuando le tomé de la manó él me miró a los ojos, entonces yo lo abracé y estuvimos asi, en silencio durante un largo rato...

LAS HORMONAS SE SUBEN A LA CABEZA

Estaba yo con los ojos cerrados, en los brazos de mi hermano, él me abrazo y pude sentir su calor.. estábamos en silencio, mis pechos sobre sus pechos... aun abrazados, yo me logré subir por completo en sofá y me acurruque en los brazos de mi hermano, me sentí muy bien, abrazada por la persona que mas me quería en el mundo... Me acomodé un poco mas de tal forma que logré rozar mis labios sobre el cuello de Zuzuki, abrí mis ojos y pude ver como se le erizaba la piel a Zuzuki, aun estábamos en silencio; Los dos parecíamos disfrutar del momento. de nuevo rocé mis labios sobre su cuello, al ver que él no me decía nada, le di un "pico" en el cuello, él no me decía nada... entonces le dí un beso en el cuello, lo seguí besando hasta subir a sus mejillas, ví que él cerró los ojos y entonces... lo besé en la boca
Sentí ese beso tan delicioso que me emocioné mucho, fue mejor que en las dos ocasiones anteriores , nos abrazamos sobre el sofá, nos abrazamos tanto que tomamos el sofá como si fuera cama. Estábamos acostados sobre el sofá besándonos, era un beso muy apasionado. Los dos, con nuestros ojos cerrados, fundiéndonos en un delicioso beso.

Mi principe estaba sobre las puertas del jardin de rosas
La princesa deseosa de que su principe entrará y se deleitara en el aroma del jardín
La princesa le indica el camino a su principe, ella abre las puertas
Y su principe en dirección a ella, camina hacia el interior del jardín


El beso continuó, Zuzuki me besaba por el cuello, yo solo disfrutaba con mis ojos cerrados, mis pechos se me endurecieron y los pezones se me dibujaron sobre el sueter. Zuzuki metió la mano por debajo de mi sueter para acariciar mi espalda, eso me excitó muchísimo. Zuzuki estaba debajo de mi, sus besos se trasladaron a mi abdomen, yo le acariciaba el pecho, metí mis manos por debajo de su camisa para acariciar todo su cuerpo.
Los besos se detuvieron y él me abrazó fuertemente para quedarnos por un momento mas sobre el sofá y en silencio.

Sin decir una sola palabra, nos acomodamos para sentarnos en el sofá, él me miró, su mirada parecía alterada, él me tomó de la mano y me haló suavemente para conducirme al segundo piso.
Subimos las escaleras, yo estaba super nerviosa, él se detuvo en la puerta de su cuarto y me dijo - Gina, si en algo te incomoda esto que vamos a hacer, o si estas insegura, por favor, me dices -
Yo le respondí - Estoy nerviosa, pero quiero ir contigo hasta el final -
Estaba super nerviosa, pero al mismo tiempo, estaba super excitada, por fin lo iba a hacer con Zuzuki. Todo era perfecto.

Espero que me lean en la siguiente parte y última parte de esta linda historia
"Zuzuki, suave, suaveee, noooo... "